INAUGURACIÓN DE LABORATORIOS IGENOMIX

 

Octubre 2019, CDMX.

En la foto: M Arq. Frida Bidegain, Arq. Erick Corona y Dr. Poo, quien es directora de los laboratorios Igenomix en México.


XVII CICLO DE CONFERENCIAS EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA

 

En Agosto 2018, la M Arq Frida Bidegain impartió la conferencia "Repensando el diseño: Una oportunidad para el diseño Sustentable. Casa Mixe, San Juan Mazatlán Oaxaca" en la facultad de Ingeniería de la UNAM, dentro del XVII Ciclo de Conferencias: Nuevos Retos en la Gestión de Infraestructura a partir de la Experiencia del sismo de Septiembre 2017".


HOLCIM AWARDS 

 

Regional Holcim Awards 2014. Latin America Acknowledgement Prize, proyecto Rural Campus. 

Participando con el Arq. Oscar Hagerman 

 

 


LATIN AMERICAN STUDENT SUMMIT

 

En el 2014, la M.Arq. Frida Bidegain participó como expositora en la susteinable mobility, en el Latin American Student Energy Summit del IER (Instituto de Energías Renovables) de la UNAM.


En 2017, los arquitectos Erick y Eduardo presentaron su tesis "Conjunto Habitacional Sustentable y Unidad de Manejo Ambiental Rancho Tun Balam, Quintana Roo, México" con la que obtuvieron una mención honorífica por  la profundidad de la investigación, la adecuada factibilidad de su propuesta y por la excelente presentación de su examen profesional.